39

NUEVO PROGRAMA
PREVENTIVO ASISTENCIAL ODONTOLÓGICO PARA EMBARAZADAS AFILIADAS AL CEC

SONRÍA CEC JUNTO A OSECAC es un programa avalado por el Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Mendoza Compañero Guillermo Pereyra y organizado por la Secretaría de Asistencia Social.

40

Está dirigido a este grupo de riesgo, para concientizar sobre la importancia de la atención oportuna y el cuidado de la salud bucal de la embarazada y de su hijo, desde su nacimiento hasta los 12 años. El programa cuenta con un excelente equipo interdisciplinario de profesionales: odontólogas, obstetras y nutricionistas, para brindar información, tratamiento y prevención.

Las Dras. Ana María Mácola, Viviana Casivar y Adriana Marra, odontólogas a cargo del nuevo servicio, soñaron este proyecto desde el año 2008.

Un servicio gratuito y de fácil acceso en los Consultorios Odontológicos del CEC en Bs. S. 133 de Ciudad.

El programa brinda charlas informativas, diagnóstico, seguimiento de controles y consejos útiles para lograr un certificado de boca sana antes del parto.

Horario de Atención:

Lunes de 18.00hs a 19.30hs

Martes de 10.00hs a 11.30hs

El control odontológico prenatal permite prevenir y tratar enfermedades. El Centro Empleados de Comercio de Mendoza respalda con hechos su concepto en materia de salud: prevención y calidad médica solidaria.

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW