Primer Almuerzo de Jubilados

12

Organizado por la Subcomisión de Jubilados, a cargo de Margarita Tello, el pasado 11 de mayo se realizó el Primer Almuerzo de Jubilados en el Complejo Deportivo Juan Aliberti de El Bermejo, Guaymallén, que reunió a más de 500 compañeros.

La preocupación por la calidad de vida de los trabajadores jubilados, el respeto de sus necesidades y la propuesta permanente de beneficios para cubrir sus expectativas son una constante de la actual gestión del CEC, su Secretario General y Comisión Directiva.

Nuestro Compañero Guillermo Pereyra, siempre acompañando estos momentos, agradeció la presencia de todos, “gracias por estar. Estar entre amigos es reconfortante. Para ustedes son los esfuerzos del sindicato. Para quienes se animen a la “luna de miel” está el fin de semana gratis en Uspallata. O el viaje a Cruz de Piedra en San Luis. También se subsidiará la excursión de tres o cuatro días en Noviembre a Tierra Santa en Buenos Aires”.

También se refirió al éxito deportivo del Club Empleados de Comercio, “un equipo respetado y aplaudido que tuvo su origen en la contención social que el gremio brindó a sus integrantes, ya que ésta es la responsabilidad que el sindicato debe asumir con su gente. No sólo hay que acompañar a los compañeros trabajadores en la solución de los conflictos gremiales sino que hay que ayudarlos en situaciones de necesidades básicas: educación, formación deportiva, vivienda, cuidado de la salud y también recreación”.

Con la satisfacción de tener 25 nuevos jubilados, el encuentro fue el ámbito especial para la recreación, el intercambio de experiencias y emociones.

Especial calidez y alegría. Clima de fiesta, música, baile, humor y entusiasmo compartido.

Anécdotas y recuerdos.

Nombres que quedaron en la memoria de todos: A la Ciudad de Buenos Aires, Casa Arteta, Heredia Funcional, El Guipur, Casa Tía, Felipe Bellene. Allí, en esas casas de comercio, muchos de los presentes construyeron su historia laboral.

Un día especial y el mejor lugar para nuestros queridos jubilados: el del reconocimiento y el respeto.

 

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW