Los pibes del CEC

28

Los pibes del CEC en la Final Nacional del MUNDIALITO LA SERENÍSIMA

El equipo fue dirigido por Diego Paredes y cumplió un excelente desempeño en el certamen que se disputó en nuestra provincia. Las finales se desarrollarán en la provincia de Córdoba.

La categoría 2001 del Club de Empleados de Comercio se coronó campeona del Mundialito La Serenísima que se disputó en nuestra provincia.

Bajo la dirección técnica de Diego Paredes y la coordinación general de Darío Gianformaggio, los chicos mercantiles realizaron una gran campaña que les significará jugar en las instancias finales que se desarrollarán en la provincia de Córdoba.

Además de representantes de la provincia mediterránea participarán equipos de Santiago del Estero, Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe y obviamente Mendoza con la intervención del CEC.

El equipo que condujo el ex defensor de Atlético Palmira estuvo compuesto por Fernando Álvarez, Alan Paredes, Rocco Zacarías, Emir Orué, Enzo Giménez, Sebastián Crisafulli, Brian Mamaní, Franco Ormeño y Lucas Lopreste.

En el Mundialito La Serenísima, integrado a la Danone Nations Cup, participan anualmente 2.5 millones de chicos de todo el mundo. La gran final se jugará el 1° de junio en Córdoba y el equipo campeón nacional, tendrá la posibilidad de viajar a Londres y representar a la Argentina en la Danone Nations Cup, de la que participarán 32 países de todo el mundo.

Urquiza Muebles y Átomo “B”

lideran las posiciones del Mercantil

Los Carpinteros golearon por 4 a 1 a Hipercerámico, en tanto, los Gondoleros Norteños aplastaron por 3 a 0 a Fundación.

Urquiza Muebles en la Zona “A” y Átomo “B” en el otro grupo lideran el Torneo Apertura de fútbol mercantil que se juega en las canchas del Camping Juan  Aliberti de El Bermejo, como así también en el estadio de Boca de Bermejo y en el Camping de Luz y Fuerza.

Urquiza Muebles es el único líder en la zona “A” luego de apabullar por 4 a 1 a Hipercerámico. Juventud Mercantil, escolta de Los Carpinteros, superó por 6 a 0 a Grandes Tiendas Balbi, equipo que marcha último en el grupo sin punto alguno.

En la Zona “B”, VEA Los Matungos aplastó por 4 a 1  a Delegación Luján, mismo resultado con el que Atlas superó a Delegación Maipú y con el que La Estanzuela venció a AMAS.

Átomo “B”, el equipo de mejor rendimiento en el torneo, derrotó  por 3 a 0 a Fundación. Deportivo Las Heras, cuarto en el grupo, le ganó por 2 a 0 a Jumbo.

Las posiciones al 31 de mayo, disputadas 5 fechas:

Zona “A”

Urquiza Muebles 13; Juventud Mercantil “A” 11; Frávega 10; Mercantiles Unidos, Microcentro, URBA Refrigeración 7; Hipercerámico, Frávega 6; Kamet 4; Unión del Oeste y Grandes Tiendas Balbi 0.

Zona “B”

Átomo “B” 15;  Atlas, Delegación Maipú 12; Deportivo Las Heras 10; Delegación Luján, AMAS 7; Fundación 6; VEA Los Matungos, La Estanzuela 5; San Miguel Sport 4; Deportivo Guaymallén 3; Casa Fácil Sport  y Jumbo 0.