CERTIFICADO DE CAPACITACIÓN

16

ENTREGA DE CERTIFICADO DE CAPACITACIÓN

UNA HERRAMIENTA PARA TU FUTURO

El pasado miércoles 19 de junio, en un acto presidido por nuestro Secretario General Compañero Guillermo Pereyra, en el Salón Auditorium del Centro Empleados de Comercio, se llevó a cabo la entrega de certificados a los delegados que participaron de la capacitación organizada por la Secretaría de Cultura de nuestro sindicato a cargo del Licenciado Francisco Cartello.

90 delegados y delegadas trabajadores de comercio accedieron a capacitarse y cabe destacar el esfuerzo realizado para adquirir nuevos conocimientos que les permitirán mejorar su inserción en el ámbito laboral y contribuirán a su desarrollo personal.

En este caso se trató del Curso de Primeros Auxilios y Reanimación, dictado por alumnos de tercer año de la Tecnicatura de Higiene y Seguridad de nuestro Instituto Superior CEC, acompañados por el enfermero universitario Jorge Arenas, para el personal de Hiper Libertad. Doble mérito ya que se trataba de una práctica profesional para los alumnos y una instancia de aprendizaje para los compañeros trabajadores que asistieron.

Como parte de esta capacitación continua, recibieron su certificación los delegados que  realizaron el Curso Pesticidas Agroquímicos y Extintores e Incendio y Evacuación.

Para amenizar la velada y agasajar a los padres por su día, sorprendió por su calidad el grupo La Salamanca, en una excelente propuesta musical dirigida por Jorge Martín. Un espectáculo de lujo que incluyó como solista al Profesor Hugo Manduca, docente de nuestra casa.

 

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW