Acto de fin de cursos de capacitación y formación profesional

El jueves 12 de diciembre se realizó en el Salón Auditorio  Centro Empleados de Comercio de Mendoza el Acto de  Cierre de los Cursos de Capacitación y Formación propuestos por esta Institución, a través de su Secretaría de Cultura, durante el año 2019.

El Secretario General, Fernando Ligorria, se refirió a la importancia de sostener este espacio para la capacitación para el empleo y la formación profesional de los trabajadores de comercio. “Si bien el conocimiento no ocupa lugar, manifestó, sí tenemos que ocupar lugares con su impulso para aportar valor y valores al mundo laboral. “En tiempos de crisis y de nuevos desafíos, las mejores herramientas para enfrentarlos se adquieren incorporando nuevos aprendizajes” agregó.

También agradeció la tarea de la Secretaría de Cultura  y a quién fue propulsor de la educación en ella Licenciado Francisco Cartello, la del equipo docente del CEC Mendoza y la confianza y la participación de alumnos y padres en esta labor conjunta.

Se entregaron las certificaciones correspondientes a los cursos de Inglés para Niños, Pre adolescente y Adultos, Portugués, Computación, Cajero, Recursos Humanos y Administración, Oratoria, Liderazgo y Coaching, Sueldos y Jornales, Secretariado Ejecutivo y Formación Profesional para el Comercio.

El Mercantil Digital

GRATIS
VER