Acto de entrega de certificaciones de cursos

UN INTENSO AÑO DE ESTUDIO Y TRABAJO

El viernes 15 de noviembre se realizó en el Auditorio del Centro Empleados de Comercio de Mendoza el Acto de entrega de las certificaciones correspondientes a los diferentes cursos organizados por la Secretaría de Cultura y Capacitación durante el año 2017.

El ámbito de la capacitación y la formación profesional de los trabajadores de comercio ha sido uno de los principales esfuerzos de la gestión del actual Secretario General Guillermo Pereyra.

A partir de una concepción de sindicalismo abierta a un modelo de país de integración y desarrollo, se apunta al mediano y largo plazo afianzando la función social de este Gremio que invierte en educación para mejorar la fuerza laboral de sus afiliados.

La Mesa Académica fue  integrada por el Secretario de Cultura y Capacitación Hugo Morales, el Licenciado Francisco Cartello, la Profesora de Inglés Vanina Boetto y el Licenciado en Educación Sebastián Páez.

Con la presencia de familias y amigos de los egresados, se entregaron certificaciones correspondientes a los Cursos de Inglés para niños, adolescentes y adultos, de Recursos Humanos y Administración, de Mediación y Resolución de Conflictos, de Secretariado Ejecutivo, de Sueldos y Jornales y de Oratoria.