Acto entrega de reconocimientos Santa Teresa de Calcuta

A LA LABOR SOLIDARIA 2019

En el Salón Auditorio del Centro Empleados de Comercio  de Mendoza se realizó el jueves 5 de septiembre el Acto de Entrega de Reconocimientos Santa Teresa de Calcuta que nuestra Institución otorga, desde 2007, a miembros de la comunidad dedicados a ayudar a quienes lo necesitan.

 El Secretario General del CEC Mendoza, Fernando Ligorria, expresó “que la responsabilidad por mejorar la calidad de vida de los demás es una tarea que asumimos como ciudadanos solidarios y comprometidos con el bien común”. Rescató del mensaje de la Madre Teresa aquella idea de que, a veces sentimos que lo que hacemos es sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota. Destacó la tarea generosa de los distinguidos y reconoció que ese es el auténtico protagonismo para construir una sociedad más justa.

Las Licenciadas en Psicología Ana María Raviolo y Nilda Bautista, miembros de las áreas de la Mujer y de Salud del CEC se refirieron al valor de la actitud solidaria en un mundo que exige mirar al otro para superar problemas colectivos y aportar positivamente en todos los ámbitos de acción: familiar, laboral, escolar y social.

En esta oportunidad el Secretario General Fernando Ligorria y la Secretaria de la Mujer Lica Ponce entregaron el Reconocimiento Santa Teresa de Calcuta a seis entidades de bien público que trabajan sin fines de lucro por los demás.

Fernando Ligorria – Secretario General
  • Merendero Niños de Dios de El Algarrobal, Las Heras. Recibió su fundador Juan Villegas.
  • Celia Arrieta del Barrio Los Ciruelos, Las Heras.
  • Comedor y Merendero Pequeños Gigantes, de Perdriel, Luján de Cuyo. Recibió Sandra Salinas.
  • Merendero Somos un solo Corazón, de Perdriel, Luján de Cuyo. Recibió Florencia Altamira.
  • Asociación Pempa. Primera y Única Protectora de Equinos Mendocinos. Recibió Jerónimo Allende, su presidente.
  • Merendero El Rebaño de El Resguardo, Las Heras. Recibió su fundadora Susana Arias.

Acompañaron este Acto brindando un cálido mensaje de apoyo a estas acciones, los integrantes del Coro de OSEP Mendoza, dirigidos por Andrés Iacopini.

El Mercantil Digital

GRATIS
VER