Acto homenaje santa teresa de calcuta

El jueves 8 de septiembre se realizó en la Parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás de Ciudad la misa en acción de gracias y el acto homenaje a Santa Teresa de Calcuta, con motivo de los diez años de entrega del reconocimiento institucional Madre Teresa a la labor solidaria.

El Padre Marcelo De Benedectis llevó a cabo la celebración y bendijo los rosarios que fueron entregados a los presentes. Con la presencia del Secretario General del CEC y Diputado Provincial Guillermo Pereyra, la Secretaria de la Mujer y responsable del evento Lica Ponce, miembros de la Comisión Directiva y personal del sindicato se recordó la trayectoria de quien aportó su ejemplo de humanidad: atender a los más pobres entre los pobres. Acompañaron este encuentro las Hermanas Misioneras de la Caridad de Malargüe, quienes dejaron su profundo y preciso testimonio sobre el valor de la caridad.

El CEC entregó a las personas y a las instituciones presentes un recordatorio como símbolo de esta mirada compartida en la labor solidaria. En nombre de la entidades distinguidas, se entregó un presente a Guillermo Pereyra, Secretario General del CEC, por su acción generosa en la construcción de una sociedad mejor.