ALMUERZO DE LOS TRABAJADORES JUBILADOS DEL CEC

UN TIEMPO DE CONTENCIÓN Y ALEGRÍA

El sábado 29 de septiembre pasado en el Complejo Deportivo Juan Aliberti se realizó el tradicional Almuerzo de Jubilados organizado por la Secretaría General a cargo de Fernando Ligorria y la Subcomisión de Jubilados del Centro Empleados de Comercio de Mendoza.

La responsable del Área Margarita Tello y los miembros de Comisión Directiva recibieron a los invitados.

Como en todas las oportunidades en que se llevan a cabo este tipo de reuniones, fue masiva la participación. El salón se vio colmado del entusiasmo de nuestros mayores  y fue un valioso espacio para el encuentro, la charla, el recuerdo, el chiste  y la anécdota compartida.

El Secretario General Fernando Ligorria agradeció la presencia de tantos compañeros y destacó el especial encargo de Guillermo Pereyra de cuidar y promover la atención de sus jubilados. Aseguró que esta actual gestión tiene como eje sostener la continuidad de lo logrado y alcanzar, con el continuo trabajo de todos, nuevas conquistas en servicios y beneficios para todos los trabajadores mercantiles y sus familias, y de manera especial, para los jubilados.

La jornada contó con la locución de Lucas Soria, la música de Víctor Spedaletti y su acordeón y Doris González con danza folklórica.  El imperdible show “El Humor de los Menducos” con Jorge Sosa y Lisandro Bertín arrancó la risa y los aplausos de los presentes.

La excelente animación de Ariel Pérez cerró la tarde y reunió en el baile y la diversión a todos.