Asociación civil “más ladrillos” en marcha

La Asociación Civil “Más Ladrillos” se puso en funcionamiento el 3 de marzo pasado cuando el Secretario General del CEC y actual diputado provincial por el Frente Renovador Mendoza, Guillermo Pereyra, donó su dieta para conformarla.

Una promesa que hizo en su campaña electoral y una propuesta que cumplió cuando dijo ante una asamblea de delegados que “a la política no se llega por un sueldo sino para solucionar los problemas de la gente”.

Para dar respuesta a las necesidades de muchos trabajadores en su problemática habitacional, se trata de aportar material, sólo ladrillos, para arreglar o ampliar casas de afiliados de comercio que lo requieren: para hacer reparaciones, para agregar una habitación para los hijos, para ampliar habitaciones en el caso de familias numerosas.

Incluimos a continuación los requisitos para acceder a esta posibilidad que ofrece la asociación:

Ser empleado de comercio.

Ser afiliado al Centro Empleados de Comercio de Mendoza (Un año de antigüedad)

Bono de sueldo

Carnet de afiliado

DNI

Nota de solicitud o pedido del material.

Cabe destacar que la acción de la asociación es posible por la generosidad de quien dona los recursos materiales (su sueldo de legislador), en este caso Guillermo Pereyra, y de quienes donan su tiempo y sus acciones: los integrantes de esta entidad que aceptaron este compromiso de trabajo por los demás.

Ya en plena acción, sus integrantes hicieron entrega de ladrillos a familias que comienzan a ver así la solución de sus problemas .

Es un esfuerzo conjunto que trasciende las fronteras del sindicato porque nos importa la gente, nuestra gente. Porque creemos que construir una sociedad mejor depende de la participación y de la responsabilidad de todos.

Integrantes de la Asociación Civil Más Ladrillos

Presidente: Omar Mujica (Carrefour)

Vicepresidente : Diego Romero (Vea)

Secretario: Jorge Luis Baltierre (Vea)

Tesorero: Gabriel García (Átomo)

Vocal Titular: Erica Llanes (Vea)

Vocal Suplente: Marcelo Díaz (Átomo)

Revisor de Cuentas: Andrés Quiroga (Territorio Social)

Revisor de Cuentas Suplente: Maxi Poloni (Jóvenes Mercantiles)

Suplentes:

Estela Di Vanni (Territorio Social)

Edith Sosa (CEC)

María del Carmen Patti (Visitadora Social)