Asumieron las nuevas autoridades del Centro Empleados de Comercio de Mendoza

EN UNA TRANSICIÓN TRANQUILA Y ORDENADA ASUMIÓ EL NUEVO SECRETARIO GENERAL FERNANDO LIGORRIA.

El sábado 21 de abril,  en el predio del Complejo Deportivo Juan Aliberti de El Bermejo, se llevó a cabo  el acto de asunción de autoridades del Centro Empleados de Comercio de Mendoza, la Comisión Directiva, Vocales Suplentes y Comisión Revisora de Cuentas que integraron la Lista única Celeste y Blanca en Elecciones realizadas el 15 de diciembre de 2017.

Guillermo Pereyra deja su cargo tras 20 años de incansable labor y en su mensaje de despedida sostuvo “que tenemos todos la obligación moral de consolidar lo realizado para avanzar y seguir construyendo”.

Por su parte el Secretario General electo, Fernando Ligorria, manifiestó que “asumo la responsabilidad de una propuesta de continuidad que nos obliga a evolucionar y a sostener los logros que prestigiaron a nuestra institución. Esta nueva conducción, que recupera la historia de los trabajadores de comercio, señala, en palabras de su nuevo titular: “Somos equipo, porque las instituciones inteligentes se nutren de la participación y el aporte de todos. El compromiso se define con hechos. Por eso vamos a trabajar, para defender nuestra identidad y para fortalecer la pertenencia a un sindicato que defiende la dignidad del trabajo y su humanización”.

El acto contó con la presencia de representantes de filiales de otras provincias y una multitud de trabajadores de comercio activos y jubilados que compartieron la jornada.