Beach Voley en el Camping

Se realizó una jornada mas del Torneo relámpago beach voley mixto en nuestro camping, actividad que se realiza todos los domingos de febrero del 2019.

Con un sol radiante y un domingo para disfrutar en familia nuestras instalaciones, 14 equipos mixtos participaron de la jornada dominguera que comenzó a las 16 terminando casi a las 22 hs. 2 mujeres y 1 hombre por equipo, 2 set a 10 puntos, partidos y mas partidos en la arena del camping Mercantil,  premios  para todos y lo mas importante jugar con amigos, compañeros, familiares, mientras se disfruta de nuestra pileta acompañado de los mates de la tarde mendocina y la alegría de saber que tenemos un maravilloso lugar los empleados de comercio para disfrutar en familia.

La jornada concluyo con la presencia del secretario General Fernando Ligorria quien entrego los premios a los participantes y agradeció la participación de nuestras actividades. Quedan algunos domingos en febrero para que partícipes, no te quedes afuera y a divertirse que es lo mas sano en la arena del Beach Voléy Mixto.

TE ESPERAMOS!.

El Mercantil Digital

GRATIS
VER