BEACH VÓLEY

EL VENDIMIA MERCANTIL DE 

BEACH VÓLEY 

ENTRA EN ETAPA DE DEFINICIONES

47

Cuatro zonas de cuatro equipos reagrupan a las formaciones, en busca de la ansiada final, que se disputará el último fin de semana de mayo, en el Camping Juan Domingo Aliberti.

Con gran intensidad se está desarrollando en la cancha de arena que el Centro de Empleados de Comercio tiene en el Camping de El Bermejo, la segunda fase del Torneo Vendimia Mercantil, que comenzó con la participación de 21 equipos.

Superado el primer tramo de la competencia, quedan 16 equipos divididos en cuatro zonas. En el Grupo “A” están las formaciones de Las Divinas/Carrefour, Libertad, VEA 63 y Carrefour/Guaymallén. En el Grupo “B” están los equipos de Walmart/Las Heras, Jumbo, Las Populares/Carrefour Godoy Cruz y VEA 23.

El Grupo “C” está compuesto por Jumbo/Chacras de Coria, VEA 12, Carrefour Centro y Musimundo, mientras las escuadras de VEA 7, Grandes Tiendas Balbi, Fénix/Carrefour y VEA 3 conforman el Grupo “D”.

La paridad ha sido una constante en la mayoría de los juegos que se disputan a una distancia de tres sets de 25 puntos.

En el grupo “A” sobresale el triunfo de Las Divinas/Carrefour por 2 a 0 ante Carrefour/Guaymallén en la fecha inaugural del segundo tramo. Por esta misma llave, Libertad venció por 2 a 0 a VEA 63 y comparte el liderazgo junto a Las Divinas.

Walmart/Las Heras y Jumbo lideran la zona “B”. Walmart venció por 2 a 0 a VEA 23 y Jumbo hizo lo propio frente a Las Populares/Carrefour Godoy Cruz.

Jumbo/Chacras de Coria derrotó por 2 a 1 a Carrefour Centro luego de un atractivo y apretado juego y lidera el grupo “C” junto al equipo de VEA 12 que derrotó por 2 a 0 a Musimundo. La zona “D” es comandada por VEA 7 y Grandes Tiendas Balbi. Las primeras superaron por 2 a 0 a VEA 3 y Balbi, por el mismo score derrotó a Fénix/Carrefour. Los cuartos de final comenzarán a disputarse desde el próximo 19 de mayo.

Independencia conquistó el interátomo de Beach Vóley

La formación de Independencia se alzó con el título del certamen femenino Interátomo que se desarrolló en las instalaciones del camping Juan Domingo Aliberti del CEC, de El Bermejo.

Con la participación de once equipos se disputó el Torneo Vendimia Interátomo de Beach Vóley. Las chicas de Independencia se consagraron campeonas luego de un juego desempate ante la formación de Avellaneda, el cual estuvo cargado de adrenalina y mostró gran paridad en cada uno de los sets desarrollados.

El equipo vencedor formó con Fernanda Rivero, Romina Corales, Fabiana Peinado, Brenda Muñoz, María Nicolay, Ana Pelayes, Luciana Medina, Eliana Quiroga y Claudia Rubilar. El equipo subcampeón contó en su plantilla con Pamela Brizuela, Vanesa Quiroga, Verónica Quiroga, Daniela Sosa, Yanet Obando, Vanesa Jofré y Pamela Bravo.

48