Campeonas

El equipo “Cóndores de Los Andes” female team de 12 corredoras fue ideado y formado por Mary Civelli (atleta del CEC) y participó de la competencia Marathon Extreme 506k Cruce de Los Andes, que se lleva a cabo hace más de 20 años.

Esta competencia une a la Serena (Chile), con la ciudad de San Juan, cruzando por el paso Internacional Paso de Agua Negra, a más de 4700msnm.
Es una competencia en equipos, en la cuál son 12 postas de 42km cada una, es decir, 12 corredoras realizan 42km cada una (un maratón).

Participaron 13 equipos, el equipo Mendocino , logró el 1er puesto en categoría Damas y logró el 7mo puesto en la clasificación general, superando a 2 equipos de la categoría Elite y a 3 equipos de la categoría máster. Un equipo de atletas Mendocinos , donde él Centro Empleados de Comercio se va representado con su compañera Maria Civelli quien además se ubico en el 1er puesto de Damas y en un 7mo de la general de 13 competidores. Con un tiempo de 4hs 45min 52seg. En la etapa numero 6 realizada en el Cruce internacional por paso de agua negra, que comienza en 3970 a 4722 y finaliza en 4290 msnm.

 

Todo el equipo de atletas , expresaron un sentido agradecimiento al Sr Guillermo Pereyra, Presidente del Club Club Empleados de Comercio y Secretario General de los empleados de comercio ,”Por la confianza y ayuda deportiva éste sueño, que permitió que se pudiera realizar y lograr la participación en este Torneo.

Felicitaciones Campeonas!.

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW