Campeones fútbol Mercantil 5 y 8. Torneo 26 de Septiembre

Una noche de mucho futbol una noche de finales se Vivió en nuestro camping con las finales del Fútbol 5 y 8.
Primero fue él turno del fútbol 5, Hiperceramico le ganó a Corralón 2001 y se consagró campeón del Torneo 2018,  por el tercer puesto Gamma Muebles se llevó la victoria frente a PW.

La frutilla de la noche fue la final del fútbol 8 donde tuvo de todo,  expulsados buenos goles  y un fútbol apasionante hasta el ultimo minuto como toda  definición que tienen las finales, con un golazo que puso la cosa dos a dos y llevó la final a penales.
Fue el momento del Arquero de Carrefour Guaymallén para transformarse en la figura de la noche frente al equipo Estanzuela, luego de la tanda de penales el equipo de Carrefour Guaymallén se consagró campeón 2018 y   tercer puesto Atomo Centro le ganó a la gente de Kamet, la pelota se fue a descansar y  llegó la hora de las premiaciones.

El Secretario General del Centro Empleados de Comercio Fernando Ligorria junto a miembros de la comisión directiva estuvieron presentes para   compartir una cena entre todos los protagonistas de este campeonato  y fue el momento de Trofeos y medallas para todos los compañeros participantes .Se termina el 2018 deportivo esperando que el 2019 nos vuelva a encontrar , con amigos y otra vez en estos apasionantes Torneos.

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW