Centro de encuentro cultural un nuevo espacio para compartir

El Auditorio Centro Empleados de Comercio de Mendoza abrió sus puertas y encendió sus luces para que el arte, en todas sus expresiones, brille en su escenario.

Un espacio cálido y acogedor dispuesto para servir de puente entre la gente, nuestra gente, y los artistas. Un lugar especial donde se hace posible el asombro, la risa, el aplauso y la emoción. Una manera de poner a nuestros artistas y su obra en el centro de atención de un público amplio que ensaya la admiración y el placer de disfrutar ante un espectáculo que atrae.

Muchas experiencias relacionadas con el ámbito de la cultura o el arte suelen ser desconocidas para muchos. Por eso esta propuesta para las dos orillas del show: para el público, los trabajadores de comercio de todas las edades y para los artistas. Para que sepan y sientan que esta es su casa, que son bienvenidos. Para recuperar juntos esa magia que nos acerca en la música, en el humor, en el teatro.

Por aquí pasaron Ernesto Suárez, Los Cumpas, Pocho Sosa, Jorge Sosa, Milka Durán, Daniel Aye, Jessica Torrijos, Juanita Vera, Patricia Cangemi, Nicolás Diez, el Trío Buena Onda. Imperdibles.

Una valiosa contribución del CEC para promover la cultura. Merece nuestro más caluroso aplauso. Bravo por esta institución y su actual conducción, abierta a la comunidad, que se preocupa y se ocupa de manera permanente de ofrecerle lo mejor.

Los testimonios coinciden cuando termina el espectáculo.

“Qué buena iniciativa, es fantástica ya que nos permite a los afiliados ver de forma gratuita unos shows de primer nivel, en un ambiente espectacular”. (Gilda González, afiliada Nº 87.307)

“Estuvo muy bueno el show. Muchas gracias. Lo pasamos genial”. (Flavia Ruiz, afiliada Nº 81.995)