Charla informativa sobre cáncer de mama

UNA EXCELENTE PROPUESTA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Con excelente convocatoria se realizó en el Auditorio del Centro Empleados de Comercio de Mendoza, el pasado viernes 23 de agosto, una Charla Informativa sobre Cáncer de Mama, organizada por la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Asistencia Social de nuestra Institución.

La exposición estuvo a cargo del Dr. Raúl Alchapar, Médico Tocoginecólogo y Mastólogo y las integrantes del Grupo E.V.A. de acompañamiento a la mujer con cáncer, Licenciada Magister en Psicología Laboral, Familiar y Social, Nilda Bautista, y la Licenciada en Psicología Clínica Ana María Raviolo.

El Secretario General del CEC Mendoza, Fernando Ligorria, y la Comisión Directiva proponen, a través de sus profesionales, acudir a la medicina preventiva para cuidar la salud, mejorar la calidad de vida de sus afiliadas y afiliados y reducir el riesgo de enfermedades.

La Secretaria de la Mujer, Lica Ponce, se refirió a la importancia que tiene para el Sindicato este tipo de acciones tendientes a acercar a sus afiliados la información y el acompañamiento necesarios para dar respuesta en esta problemática que afecta a tantas mujeres.

El Mercantil Digital

GRATIS
VER