Cierre de año para los cursos y capacitaciones

En un auditorio repleto, cerca de 150 afiliados que participaron de las actividades de formación profesional de la secretaría de Cultura, recibieron su diploma y reconocimiento por el camino recorrido.

La secretaría de Cultura realizó el último viernes el acto de cierre anual y entrega de diplomas de sus cursos y capacitaciones. Fueron cerca de 150 afiliados reconocidos que junto a sus familias completaron el auditorio del 5° piso de la sede central del gremio.

Los cursos, pensados para otorgarle nuevas herramientas al empleado de comercio, en su búsqueda por tener un mejor desempeño laboral, son accesibles y están organizados para que todos puedan realizarlos.

“Cerramos un año con muchas cosas positivas, entregando los certificados a todos los que concluyeron sus estudios. El sindicato quiere facilitarles las herramientas a quienes estudian con nosotros, para que puedan formarse y desenvolverse mejor en su trabajo”, señaló el secretario de Cultura Hugo Morales.

Además, algunos de los alumnos que vivieron la experiencia de capacitarse durante este año, destacaron la posibilidad que les da la institución de “no conformarse y siempre ir por más”.

Teniendo en cuenta la diversidad de cursos existentes, algunos de los felices “egresados” asistieron por los cursos de Inglés o Portugués, por Sueldos y Jornales, Liderazgo y Coaching, Oratoria o Venta y Atención al Cliente, entre otros.

Para el año 2019 habrá nuevas opciones además de las ya conocidas. En caso de querer participar, infórmate en la secretaría de Cultura en Buenos Aires 133.

 

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW