Comenzó una nueva edición del torneo de Truco Mercantil

Con la participación de más de 60 afiliados, la competencia en parejas vivió su primea fecha el pasado viernes en las instalaciones de Buenos Aires 133.

Un nuevo torneo de Truco Mercantil comenzó el último viernes, y se extenderá durante todo el mes de diciembre.

Organizado por la secretaría de Deportes, en Buenos Aires 133 se reunieron más de 60 personas para medirse en parejas e intentar avanzar a las instancias finales de una actividad que forma parte del cronograma habitual de competencias internas del gremio.

Raúl Galeassi, secretario de Deportes, señaló minutos antes del inicio del torneo: “Hoy comenzamos con 32 parejas que van a competir durante los próximos tres viernes. Son todos empleados de comercios, siempre trabajamos para armar las actividades para los afiliados, que se diviertan y pasen un momento lindo”.

Por su parte, Martín Cortés, trabajador de Millán, contó antes de jugar su partida: “Nos enteramos por los delegados y con mi compañero decidimos anotarnos y pasar un buen rato en las instalaciones del sindicato. Participamos en todas las actividades que se pueda, como el torneo de fútbol o la corrida Mercantil”.

También, Emanuel Barrera, otro de los participantes, destacó el entusiasmo que le genera un evento como éste: “Me parece una actividad muy linda porque vengo con toda mi familia, la estaba esperando” mientras que al ponerse un puntaje como jugador de truco, se consideró candidato: “me pongo un 8 jugando”.

Tras lo que fue la fecha inicial, el torneo de truco tendrá sus próximas fechas los viernes 14 y 21 de diciembre, a las 21.30hs.

El Mercantil Digital

GRATIS
VER