Comunicado sobre el cierre de los días 24 y 31 de diciembre de 2016

​El Centro Empleados de Comercio de Mendoza comunica 

Se aceptó el pedido del Centro Empleados de Comercio de Mendoza para que los comercios de la provincia trabajen hasta las 14 hs los días 24 y 31 de diciembre.

Debido a la propuesta presentada por el Centro de Empleados de Comercio de Mendoza ante la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, se acuerda con los gremios de comercio de San Rafael y Valle de Uco, WALMART ARG.S.A., MILLÁN S.A., SUPERMERCADO LIBERTAD, COTO CICSA, JUMBO REATAIL ARG., INC. S.A., MENDOZA PLAZA SHOPPING, PALMARES OPEN MALL S.A., BARRACA MALL S.A., LOMAS PLAZA COMERCIAL y CENCOSUD PORTAL LOS ANDES, BUJ AUTOSERVICIOS, OSCAR DAVID, MAYORISTA MAKRO S.A., ROBERTO BASUALDO S.A., DIARCO S.A., YAGUAR S.A., TRADICOR S.A., DINOSAURIO S.A. y MAXI CONSUMO que se establece que los días 24 y 31 de Diciembre de 2016, el horario de cierre es a las 14 hs. Asimismo para los días anteriores cada actividad comercial podrá extender el cierre de sus locales, no excediendo las 00.00 hs para lo cual cada actividad presentará un cronograma de cierre.

Respecto a WALMART ARGENTINA S.R.L. (Guaymallén) el cual hace apertura a las 24 hs, deberá respetar el cierre de los días de extensión horaria como se estableció en el año 2015 (cierre el día 23 y 30 de diciembre a las 00.00 hs). Asismismo queda aclarado que los días 25 de diciembre de 2016 y 1 de enero de 2017 no habrá actividad comercial.

La defensa del derecho al descanso de los trabajadores de comercio es una acción del CEC Mendoza. 

Prensa CEC

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW