Convenio de colaboración institucional

 

El martes 30 de agosto en el Auditorio del Centro Empleados de Comercio se firmó un convenio de colaboración institucional entre el Centro Empleados de Comercio de Mendoza y AMPROTUR (Asociación Mendocina de Profesionales en Turismo).

El Diputado Provincial y Secretario General del CEC, Guillermo Pereyra, se refirió a la necesidad de trabajar en forma mancomunada para integrar esfuerzos en pos de mejorar la calidad de los servicios en una provincia elegida como destino turístico nacional e internacional.

Por esta razón se acordó realizar este convenio que tiene por objeto que las dos instituciones, el CEC y AMPROTUR, lleven a cabo acciones tendientes a desarrollar proyectos, aprovechar recursos y todo aquello que signifique colaboración, para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad. Por lo mismo ambas partes dispusieron lo siguiente:

*El CEC Mendoza da en comodato o préstamo de uso las instalaciones del camping ubicado en el carril Mathus Hoyos 2525 de El Bermejo a los afiliados de la asociación, con los mismos derechos y obligaciones que los afiliados trabajadores de comercio.

*Por su parte, AMPROTUR ofrece capacitación de actualización de circuitos turísticos en inglés.

Firmaron por el CEC Mendoza, el Secretario General Guillermo Pereyra, el Secretario de Deporte Raúl Galeassi y el Secretario de Cultura y Capacitación Hugo Morales. Por AMPROTUR, su presidenta Lic. Alejandra Sat y vicepresidente Lic. Fernando Díaz González.

Recuperando los conceptos de los titulares de las dos instituciones, este tipo de acciones conjuntas favorecen la construcción de nuevas condiciones de trabajo que impactan directamente en la optimización de los estándares de calidad de las propuestas turísticas. El turismo requiere de profesionalización y excelencia en los recursos humanos.

“Toda capacitación que agregue valor a la calidad de vida de la sociedad mendocina tiene lugar en nuestro sindicato”, manifestó nuestro Secretario General.

Sin dudas, esa es la diferencia. El CEC con su actual conducción trasciende sus fronteras y hace de cada necesidad de la comunidad un motivo de lucha y una conquista.

 

img_8105