Convenio de colaboración y complementación institucional

El CEC siempre aportando para mejorar la calidad de sus servicios

Trabajamos por la educación y la formación profesional

El miércoles 20 de marzo de 2019 se firmó un convenio de colaboración institucional entre el Centro de Empleados de Comercio de Mendoza y el CENS 3 – 402 San Nicolás del Carrascal.

El acuerdo tiene como finalidad promover la continuidad del Aula Anexa del CENS 3 – 402 San Nicolás del Carrascal para cumplimentar el Nivel Secundario a través de los diferentes programas de estudio de la Dirección General de Escuelas para este ciclo lectivo.

De esta manera se pondrá en funcionamiento en el Sindicato un aula satélite con modalidad semipresencial. A través de la firma de este convenio se garantiza el derecho a la educación permanente haciendo posible lograr la terminalidad educativa a aquellos jóvenes y adultos que no pudieron concluir sus estudios secundarios.

Firmaron por el CEC Mendoza, el Secretario General Fernando Ligorria y el Secretario de Cultura y Capacitación Hugo Morales. Por la Institución Educativa, la Directora del CENS 3 – 402 San Nicolás del Carrascal Profesora Sandra Guillot, la Asesora Pedagógica Profesora Natalia Pascual y el Secretario Sergio Martín.

La actual conducción del CEC sostiene y afianza su compromiso con toda capacitación que agregue valor a la calidad de vida de sus trabajadores afiliados y de la sociedad mendocina. Trasciende sus fronteras y advierte las necesidades de la comunidad para transformarlas en motivo de lucha y de conquista.

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW