Cursos de formación profesional

CAPACITACIÓN PARA DELEGADOS EN EL CEC

MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: UNA EXCELENTE PROPUESTA

En el marco de la propuesta anual de formación profesional que el CEC Mendoza ofrece, comenzó el pasado viernes 13 de septiembre en su Salón Auditorio, el Curso de Mediación y Resolución de Conflictos, a cargo de la Licenciada en Psicología Sandra Fernández y la Couch Verónica Aranda.

El Secretario General, Fernando Ligorria, se refirió a la importancia de la capacitación como herramienta de crecimiento personal y laboral en una sociedad que exige nuevas competencias y conocimientos específicos en los distintos ámbitos, incluido el del trabajador de comercio. En una época de fuerte impronta individualista, el delegado tiene un desafío por delante. Su rol es fundamental, como es fundamental su capacitación para ejercer con mayor idoneidad y consistencia su responsabilidad.

El delegado es un trabajador que representa a sus compañeros ante el sindicato y ante el empleador.

Esta Institución, desde su actual conducción, promueve las acciones necesarias para fortalecer el desempeño de su cuerpo de delegados como representantes, mediadores y protagonistas en los conflictos y en las soluciones.

El Mercantil Digital

GRATIS
VER