EL CAMPEÓN FESTEJÓ EL ASCENSO A LO GRANDE

17

El Club de Empleados de Comercio homenajeó al plantel que conquistó el ascenso al Torneo Argentino “B” con un gran almuerzo realizado en El Algarrobal.

Con la presencia de todo el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y hombres de prensa de diferentes medios, el Club de Empleados de Comercio festejó el ascenso al Torneo  Argentino “B”, certamen que organiza el Consejo Federal.

Guillermo Pereyra, presidente del club que desde hace una década milita en la Liga Mendocina de Fútbol, destacó el compromiso y el trabajo de los jugadores que fueron dirigidos por Darío Gianformaggio.

“Esto es mérito de ustedes. Que el CEC hoy esté clasificado al Argentino B es motivo de orgullo y resultado del trabajo que ustedes desarrollaron desde hace un buen tiempo ya”, soltó el Secretario General antes de finalizar el almuerzo que se ofreció en las instalaciones del salón de fiestas que es propiedad del defensor Carlos Azcurra.

 

18

“Hace diez años que  fuimos dándole forma al sueño de poder competir en la Liga Mendocina y miren donde hemos llegado. La idea, de ahora en más, será mantener la línea, la de apostar por nuestros jóvenes, nuestra cantera que parece ser inagotable”, agregó.

Luego de las palabras vertidas por Guillermo Pereyra, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico recibieron un diploma recordatorio por el gran desempeño evidenciado durante el pasado TDI.

Vale recordar que el Club de Empleados de Comercio junto a Huracán Las Heras son los únicos equipos mendocinos que han logrado, deportivamente, la plaza para participar en el certamen que organiza el Consejo Federal, ente que depende de la Asociación del Fútbol Argentino.

19