El mejor lugar para nuestros trabajadores jubilados

MES DEL EMPLEADO DE COMERCIO

El salón del Camping Juan Aliberti de El Bermejo fue el espacio elegido por las autoridades del Centro de Empleados de Comercio de Mendoza para homenajear a sus trabajadores jubilados por su día, en un almuerzo que congregó a setecientos afiliados el sábado 21 de septiembre.

Estuvo presente el Intendente de la Ciudad de Mendoza y candidato a gobernador Rodolfo Suárez, invitado por el Diputado Provincial Guillermo Pereyra y como anfitriones de la celebración el Secretario General del CEC, Fernando Ligorria, y Comisión Directiva.

El Secretario General, Fernando Ligorria, dirigió un cálido mensaje a los jubilados presentes. Destacó la importancia de reconocer el irremplazable aporte que ya hicieron a la sociedad en el ámbito laboral y agradeció su incondicional acompañamiento en la historia del Sindicato y de su prestigio. “Sin dudas cuando recuperamos para la memoria tantos momentos transitados sabemos que los caminamos juntos, y en el camino hacia los logros hubo confianza, entusiasmo, tiempo… Que hoy agradezco en nombre de quienes condujeron al CEC y de quienes actualmente lo conducimos” expresó.

El Ballet de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mendoza, Doris González, Marisa Cruceño y Ariel Pérez acompañaron con bailes y música la alegría de esta celebración.

El Mercantil Digital

GRATIS
VER