El mensaje de Fernando Ligorria por fin de año

El secretario General del CEC, analizó el año vivido y los logros obtenidos, además de los aspectos fundamentales de su gestión. Finalmente, deja un mensaje para todos los afiliados.

A pocos días de cumplir 8 meses como secretario General, Fernando Ligorria analizó los aspectos fundamentales que ha sostenido durante su gestión y que serán pilar fundamental para el año próximo.

“Hemos continuado con lo que veníamos pregonando en la campaña. Seguimos convencidos de que tenemos que trabajar en la formación de los trabajadores a través de la secretaría de Cultura, fomentar el deporte amateur, generando contención para los más chicos, además de la acción social estando al lado de las necesidades básica de los afiliados. Sin olvidar el turismo recreativo”, afirmó el secretario General.

A su vez, enumeró los logros salariales que terminaron de cerrar un año positivo, teniendo en cuenta que, en el difícil escenario nacional y provincial, los trabajadores del comercio de Mendoza, obtuvieron una paritaria del 45% anual. “Podemos tener un buen piso para una nueva negociación”, señaló.

Finalmente, Fernando Ligorria pidió por la unidad de los trabajadores para 2019 y así “poder luchar juntos”.

 

El Mercantil Digital

GRATIS
VER