Escuela de verano gratuita en el CEC

Diciembre, Enero y Febrero convierten al Camping Juan Aliberti de El Bermejo en el refugio ideal para disfrutar del sol, la pileta, los juegos al aire libre y las actividades recreativas compartidas.

Una nueva temporada de la Escuela de Verano íntegramente organizada por el CEC a través de la Secretaría de Deportes para los niños de nuestra familia mercantil. Un espacio y un tiempo pensados para el bienestar de los chicos y la tranquilidad de los padres.

Con la coordinación del Profesor Juan Carrizo, se cuenta con un calificado y completo equipo de profesionales responsables de la contención y la recreación de los pequeños y adolescentes: Daniel Aliberti (profesor de fútbol), Juan Cuni (ayudante de campo de fútbol), Marinés Rodríguez (profesora de aerobic y coreógrafa), Cristina Rodríguez (profesora), Federico Tapia (profesor / monitor),Noelia Fernández, Florencia Escudero y Florencia Dinasso (monitoras), Florencia Ortiz y Giuliana Chiaramonte (maestras jardineras), Mariángeles Hernández (profesora), Luciano López y Lucas Sánchez (guardavidas), Valeria Zalazar, Sol y Daniela ( auxiliares ).

Agrupados por edades (2- 4; 5-6; 7-8; 9-10; 11-13) los chicos realizan distintas actividades recreativas, aerobic, deportes y natación. La colaboración de todo el personal involucrado en la tarea de acompañar a los hijos de los compañeros afiliados hacen posible la alegría de las vacaciones.