Festejo primavera de ilusiones 2018

ATENCIÓN Y CONTENCIÓN PARA QUIENES SUFREN LA DISCAPACIDAD

El sábado 6 de octubre se realizó en el Complejo Deportivo Juan Aliberti de El Bermejo la ya tradicional jornada organizada para los trabajadores con discapacidad y su familia.

Una excelente propuesta que ofrecen en forma conjunta, la actual conducción del Sindicato, Fernando Ligorria y Comisión Directiva, y el Delegado de OSECAC Mendoza (Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles), Guillermo Pereyra.

María del Carmen Patti, Responsable del Área de Discapacidad, organizó y acompañó cada momento del encuentro.

 

Hubo risas con el Payaso Batata, animación con Silvina Falco y los Títeres del Azulejo, almuerzo compartido, helados y la participación del Ballet Aluminé. Ruth Ortiz sorprendió a los presentes con su baile y arrancó los aplausos de todos.

Un encuentro cálido y emotivo y un mensaje para la sociedad. Los sindicatos no existen sólo para la reivindicación gremial. El gremio debe estar para mejorar la calidad de vida, para ayudar a los trabajadores en sus necesidades y reclamos. Todavía nos debemos, como Estado y como comunidad, resolver situaciones de carencias y de inequidad en la problemática de la discapacidad. Es un compromiso moral dar respuesta y solución a estas situaciones. La sociedad más justa tenemos que construirla con tiempos, espacios y propuestas válidas de inclusión e integración.