Final Fútbol Femenino

Se realizo la final de la Copa de Oro del Torneo Clausura del Fútbol Femenino de la Liga Mendocina donde el Club empleados de comercio enfrento a Las Pumas.

En él Feliciano Gambarte fue una mañana con mucho calor. Las “Comerciales” jugaron un partido ordenado y con actitud ofensiva buscando él arco rival permanentemente con 3 puntas, las punas con la experiencia y orden táctico se fueron haciendo fuerte en él trámite del partido y él tanteador. En el comienzo de la segunda etapa, las comerciales salieron con otra mentalidad. Pero cuando no es tu momento, se nota.

Otro baldazo de agua fría para las  jugadoras de Castañeda. Esta vez fue la expulsión de Zamira Chayle a los cinco minutos de ese periodo. Ahora había que arriesgar todo, sin guardase nada, para lograr igualar y encima con una jugadora menos. Por arriba, por abajo, de tiro libre.

No se pudo en el resultado que fue 4 a 1, pero  estas chicas que debutaban en el torneo de la liga mendocina de futbol femenino, marcaron al campeonato con entrega y buen fútbol, felicitaciones a nuestras jugadoras por dejar todo en la cancha.

El Mercantil Digital

GRATIS
VER