GRUPO EVA

20

ESPERANZA VOLUNTAD Y AMOR

DESTINADO A PACIENTES ONCOLÓGICAS

Este grupo está formado por compañeras empleadas de comercio, esposas, madres e hijas de nuestros afiliados que, habiendo tenido la experiencia de pasar por esta enfermedad, quieren acompañarse y acompañar a otras compañeras en estas circunstancias.

Además, se propone trabajar en la concientización de la importancia de la realización de estudios que permiten la detección temprana de la enfermedad  que es cubierta por nuestra obra social, OSECAC.

A seis años de su formación, son muchas las mujeres que han integrado este grupo, en un valioso intercambio de información, consultas, dudas, emociones y aprendizajes. Aunque alguna compañera sienta hoy que la concurrencia al grupo ya no le es necesaria, el hecho de haber formado parte del mismo genera un compromiso permanente que nos mantiene en contacto.

Recordamos y valoramos también a aquellas compañeras que ya no están físicamente, pero que fueron parte importante de este proyecto y lo enriquecieron con sus  vivencias. Porque compartimos fundamentalmente el inmenso deseo de celebrar la vida, porque en la vida “poder se puede”.

21

 

Grupo EVA para trabajadoras de comercio

Responsable

Secretaria de la Mujer Compañera Lica Ponce

Coordinadoras

Psicólogas Ana María Raviolo – Nilda Bautista

Días de Reunión

2° Sábado de cada mes de 16 a 18 hs. – 5° piso del CEC

Informes

Lunes a Viernes de 8.30 a 21 hs.

Secretaría de la Mujer – 4° piso del CEC– Tel. 4257013 – 4290451- Int. 140

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW