La escuela de verano del CEC tuvo su velada de gala

Noche de cierre y celebración

LA ESCUELA DE VERANO DEL CEC TUVO SU VELADA DE GALA

Se acabó febrero y se despide el verano. La alegría compartida en un espacio de amigos, de sol y de juegos ya será parte del aprendizaje de nuestros chicos.

Posted by CEC Mendoza – El Mercantil on Wednesday, March 6, 2019

Se acabó febrero y se despide el verano. La alegría compartida en un espacio de amigos, de sol y de juegos ya será parte del aprendizaje de nuestros chicos.

El viernes 1 de marzo, en el Complejo Deportivo Juan Aliberti de El Bermejo, Guaymallén, la noche se llenó de voces, de luces, de música y de fiesta. El entusiasmo de los chicos y las familias de los trabajadores de comercio colmaron el camping para despedir una exitosa temporada de la Escuela de Verano 2018- 2019 organizada por la Secretaría de Deportes.

El Secretario General, Fernando Ligorria, acompañado por el Secretario de Deportes Raúl Galeassi, dio la bienvenida a la familia mercantil y destacó que “es política de esta Institución y de esta Comisión Directiva fomentar actividades como ésta, porque estamos convencidos de que estas propuestas afianzan valores: respeto, compromiso, unión, solidaridad, responsabilidad. Y ese es el objetivo principal de esta Escuela de Verano y la concepción de nuestro Gremio”.

También agradeció a los padres por su confianza, por permitir al CEC participar de la formación de sus hijos, a los profesores por su profesionalismo y compromiso, a la gente del camping, por su disposición y su trabajo para hacer esto posible, y a los chicos, los protagonistas de esta fiesta, quienes tienen así la oportunidad de demostrar lo que aprendieron, divirtiéndose. Porque “de eso se trata señaló: aprender valores divirtiéndose”.

En esta oportunidad, un momento especial se vivió cuando se dedicó un sentido homenaje a Lucas Moreno, pequeño compañerito de la Escuela de Verano, quien falleció a causa de una inesperada enfermedad. Las emotivas palabras de despedida para “Lucas Comezón”, como cariñosamente lo nombraban sus amigos, conmovieron a  todos los presentes.

El escenario desplegó un abanico de pequeños artistas que brillaron con su gracia. Una juguetería que no puede cerrar dio lugar al entusiasmo de frutillitas, muñecas, dinosaurios, robots, soldados y marionetas.

Aplausos para todos: grupos de 3 y 4 años; de 5 y 6; de 7 y 8; de 9 y 10 y de 11 y 14. Para ellos y su magia, para el plantel de Profesores coordinados por Juan Carrizo. Para la Secretaría de Deportes. Para el CEC Mendoza, como siempre, dando lo mejor a sus afiliados.

El Mercantil Digital

GRATIS
VER