Las chicas del vóley renuevan la ilusión en el Maxi Voley A3

El próximo viernes a las 22hs, en el estadio Pacífico, el equipo de vóley femenino del Club Empleados de Comercio renueva su ilusión de ascenso. Nahuel Guzmán, uno de sus entrenadores, habló en el Mercantil Radio.

El equipo femenino de voley del CEC, comienza el próximo viernes su participación en un nuevo torneo, esta vez con la conducción técnica de Janet Gianformaggio y Nahuel Guzmán. Las mercantiles, todas afiliadas al sindicato, renuevan su ilusión en busca del ascenso y es por eso que Nahuel Guzmán habló en el Mercantil Radio.

“Estamos ajustando las últimas tuercas para llegar lo mejor posible al torneo. Tenemos ansiedad y ganas de empezar. A mí me encanta estar con este grupo porque las chicas entregan todo”.

Además, de cara al debut en Pacífico el próximo viernes 17 a las 22hs señaló: “Tenemos las dudas típicas antes de empezar un torneo, pero tenemos también muchas virtudes. Hay cosas que corregir, pero lo iremos haciendo sobre la marcha”

“En la parte física las veo bien porque hemos tenido entrenamientos bastante fuertes para evitar lesiones. Jugamos algunos torneos durante todo un día y llegamos al final de manera bárbara. Y en la técnica nos hemos enfocado para poder tener una buena recepción y un avance fuerte”, cerró el entrenador.