Lo que supimos conseguir

 

POR EL DESCANSO DE LOS TRABAJADORES DE COMERCIO

PUSIMOS LÍMITES A LA EXTENSION HORARIA

 

IMG_0617

 

Mediante las gestiones y reuniones llevadas a cabo por nuestro equipo de trabajo de la Secretaría de Acción Gremial ante la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Mendoza y con representantes de los centros comerciales, los mayoristas, los super e hipermercados y las cámaras comerciales, se aceptó la propuesta de nuestra organización sindical sobre los horarios de cierre para los días festivos de navidad y año nuevo.

Un logro más de las convicciones y el compromiso de nuestro Secretario General Compañero Guillermo Pereyra en la defensa de la calidad de vida de sus trabajadores afiliados.

Una historia de lucha que, para cada conquista, necesita el trabajo y el empeño de quienes de verdad pretenden el respeto de los derechos laborales.

Un CEC que en el 2010 fijó horarios topes para comercios tradicionales y shoppings a las 17 hs. como máximo el 24 y a las 16 hs. el 31; para los super e hipermercados a las 16 hs. el 24 y el 31 y para supermercados mayoristas a las 16 hs. el 24 y el 31.

Un 2011 en el que se acordó que los super e hipermercados podían abrir sus puertas hasta las 15 hs. y los locales comerciales céntricos y los paseos de compras sólo hasta las 16 hs.

Un 2012 en el que se logra el cierre para todos a las 14 hs.

 

EL CEC SIEMPRE TRABAJANDO POR TU DESCANSO

EL CEC SIEMPRE DEFENDIENDO TUS DERECHOS