Los trabajadores de comercio celebraron su día

UN DERECHO QUE SE DEFIENDE

Organizado por el Secretario General Fernando Ligorria y Comisión Directiva, el domingo 23 de septiembre se realizó en el predio del Complejo Deportivo Juan Aliberti de El Bermejo el festejo de la Primavera de la Familia y Día del Empleado de Comercio.

El camping, preparado para el entusiasmo de los chicos con inflables, superhéroes, circo, refrigerio  y golosinas fue el mejor lugar para acompañar la tranquilidad de una jornada de recreación. Hubo sorteos, excelente animación y trabajo de equipo para garantizar el éxito del día de descanso para la familia mercantil.

El Secretario General, quien participó de las actividades junto a los afiliados en partido de fútbol tenis, saludó a todos y agradeció la presencia de los trabajadores en estos eventos. Recordó, en vísperas del merecido descanso, acordado para el lunes 24, que este día tiene su historia de lucha. Agradeció  a Guillermo Pereyra quien, en su calidad de diputado nacional, logró la ley 26.541 que ratifica la conquista de este derecho.

Hubo sorteos con importantes premios y los ganadores, agradecidos.

La excelente animación y  el trabajo en equipo garantizaron el éxito de la fiesta.

 

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW