Los votos avalaron el triunfo de la lista celeste y blanca

ELECCIONES EN EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO DE MENDOZA

GUILLERMO PEREYRA DEJA LA CONDUCCIÓN DEL CEC Y FERNANDO LIGORRIA ES ELECTO SECRETARIO GENERAL

El Centro Empleados de Comercio de Mendoza Capital, en su sede central y en las delegaciones Luján, Maipú y Lavalle, fue testigo de un nuevo ejercicio de democracia. El  viernes 15 de diciembre los trabajadores de comercio afiliados eligieron doblemente: eligieron concurrir a votar y apoyar la continuidad de una gestión que refleja así sus logros.

Tras haber liderado una excelente y reconocida labor de veinte años, Guillermo Pereyra deja su cargo “para dar paso a la renovación” y asume como Secretario General Fernando Ligorria, quien hasta la fecha se desempeña como subsecretario gremial, con amplia trayectoria en este ámbito.

Un acuerdo con todos los sectores de la Institución y las acciones que demuestran su constante crecimiento explican el total respaldo de sus afiliados a la lista única de integración Celeste y Blanca. Es el resultado del esfuerzo sostenido en el tiempo, del trabajo cotidiano, de las metas alcanzadas y de la respuesta a las necesidades de su gente.

La propuesta CONTINUIDAD EQUIPO COMPROMISO es la de un sindicato unido que asume nuevos desafíos y proyectos superadores.

Cabe destacar que el acto electoral, que dio comienzo a las 8 y finalizó a las 22 hs, se desarrolló con una ininterrumpida concurrencia de votantes, con la participación de trabajadores de los comercios del centro, de los super e hipermercados, de los centros comerciales y mayoristas.

Realizado el escrutinio, se conforma la mesa integrada por los representantes de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, el Presidente y los miembros de la Junta Electoral del CEC Mendoza y se procede a la lectura del Acta correspondiente que informa oficialmente el triunfo de la Lista Celeste y Blanca.