María Civelli siempre en el podio. Siempre con la camiseta del CEC

SAN JUAN 10KM DE TRAIL RUNNING

CUARTA EN LA GENERAL DE DAMAS

 

Sin ser su “especialidad” las carreras de montaña y corriendo por primera vez en San Juan obtuvo un muy buen resultado en una de las carreras más convocantes del país para los amantes del trail. En esta edición de las Series de K21 Salomon, en la que participaron 800 corredores, María Civelli quedó 4ta. en la General de Damas y 3ra. en una categoría muy amplia que abarcaba de 24 a 39 años.

María reflejó su emoción y la comparte: “Muy contenta de haberme podido ubicar en un lugar del podio representado como siempre a nuestro Sindicato, el CEC Mendoza, que, en mi caso, significa una valiosa ayuda.

No siempre se dan los mejores resultados, pero dejo todo, porque me apasiona este deporte, y porque me supero en cada pensamiento negativo, transformándolo en positivo a medida que voy corriendo; y a medida que los km van pasando la meta es llegar, y nunca bajar los brazos, al fin y al cabo todos cruzamos la misma línea de llegada, sea en el puesto que sea.  Porque de eso se trata, de superarnos a nosotros mismos: viviendo y aprendiendo con cada experiencia que atesoro en este noble Deporte. Sigo sumando vida a mis días, Gracias a Dios, haciendo lo que más me gusta. Y como siempre digo y me lo propongo, voy por más!”

Palabras simples, humildad y toda la fuerza y el entusiasmo de los llegan, de los que renuevan sus proyectos, sueñan y logran sus metas. Para imitar.

Es una ganadora. Y es nuestra!