Mendoza CAMPEÓN

Se desarrolló el II Torneo Nacional de Futbol Masculino FAECYS que organizó la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicio, donde los empleados de Comercio de Mendoza lograron consagrarse “CAMPEONES NACIONALES”, compañeros de empresas como, Chalaman Roberto Ventura , Oscar David, Coto, CEC Mza, Fravega, Elite S.A , Millán S.A., Zulueta hermanos S.R.L., OSECAC, Garbarino y Fernández Daniel Horacio. Ellos fueron los artífices del logro obtenido, vistiendo con orgullo la camiseta del Centro Empleados de Comercio. Estos trabajadores fueron seleccionados del ya prestigioso Campeonato Mercantil que se realiza desde hace muchos años en Mendoza Capital .

El campeonato se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata y con la actuación de 8 equipos que venían de ganar su campeonato regional y los ubico en el gran torneo final. El equipo de los trabajadores mercantiles de Mendoza enfrentaron a San Nicolás en el primer partido y fue victoria por 3 a 1, luego fue el turno de Rafaela con quien perdía 3 a 1 pero logro revertirlo y se llevó el partido por 4 a 3. De ahí derecho a la gran final frente a Laboulaye (Córdoba) donde consigue la victoria y él campeonato por muy bien merecido 3 a 1.

Mendoza Campeón, la delegación estuvo acompañada en la ciudad Feliz por Guillermo Pereyra Secretario de Encuadramiento Sindical de FAECYS, Fernando Ligorria Secretario General del CEC Mza, Raúl Galeassi técnico del equipo y Secretario de Deportes del CEC, y los compañeros de Comisión Directiva Roberto Sánchez y Juan Bisutti.

Felicitaciones a Todos por este logro, Salud compañeros, salud Trabajadores Mercantiles, SALUD CAMPEÓN.

 

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW