OTRO SUEÑO CUMPLIDO

OTRO SUEÑO CUMPLIDO, POR LOS DERECHOS DE TODOS Y DE TODAS

Nuevo Programa Preventivo Odontológico para Discapacitados

Es una respuesta más del Centro de Empleados de Comercio de Mendoza a su concepto de inclusión social y país democrático.

Las voces de los discapacitados no se prestan a confusión alguna en estos temas. “Nuestra meta es una sociedad que reconozca nuestros derechos y nuestro valor como ciudadanos iguales y no una sociedad que se limite a tratarnos como receptores de la buena voluntad de otras personas”.

(Morris, Discapacidad y Sociedad, L. Barton).

Este compromiso con los Derechos Humanos se basa en la creencia de que se puede cambiar el mundo y que debemos encontrar formas de lucha eficaces para conseguir que estas cosas cambien.

Todo lo que hagamos en relación con la discapacidad se basa en dos principios:

– Todas las medidas se deben centrar en el reconocimiento de los derechos de las personas discapacitadas.

– Todas las personas discapacitadas deben ser consideradas como poseedoras del mismo valor en la sociedad y para la sociedad.

Estas son las razones de ser del nuevo Programa Preventivo Odontológico para Discapacitados, pensado y soñado por quien será su responsable, la Dra. Ana María Mácola y sostenido por actual conducción del CEC.

– Estará a cargo de la Dra. Andrea Quiros, odontóloga del Centro de Atención Odontológica al Discapacitado (CAOD), de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo, con la asistencia de la Dra. Viviana Casivar, odontóloga.

– A partir del 4 de mayo en el Servicio de Odontología del Centro Empleados de Comercio: Buenos Aires 133, Ciudad.

– Los sábados de 8.30 a 12.30. Con turnos personales y telefónicos.

– Para aumentar el porcentaje de la atención ambulatoria y disminuir el riesgo de la internación.

Respaldamos con hechos nuestro compromiso con la mejora de la calidad de vida y el cuidado de la salud de nuestros compañeros trabajadores afiliados y sus familias.

41