Pasión en cada paso

Maria Civelli, una mujer que busca todos los días una superación personal en su deporte, zapatillas, pantalón corto, un reloj que marca el tiempo de sus pasos, una deportista donde el verdadero triunfo no es llegar primero sino superarse así mismo.

El 2018 a sido un año de varios logros en este primer semestre,  Fundadora e integrante del equipo “Condores de Los Andes Female Team”,  equipo femenino ganador  de la Marathon Extreme 506k Cruce de Los Andes. Por mencionar algunos de sus logros en la provincia de Mendoza, logro el tercer puesto en la general de 10km y un primer puesto en la categoría en la “Media Maratón de la ciudad de Mendoza, también se puede destacar la Maratón Internacional de Mendoza donde logra su mejor marca personal en maratón 42km en un tiempo de 3:17:51.
Nació en una familia mercantil y hoy su trabajo esta dentro de una farmacia brindando  su sonrisa diaria a las personas que allí concurren.

Es una fuerte  ideología del CEC y  junto a su secretario general  Fernando Ligorria, apoyar fuertemente al deporte  y a los deportistas que le ponen pasión a su actividad, por eso Maria es uno de los ejemplos donde nos representa en cada una de sus competencias y desafíos. El objetivo mas próximo será en Noviembre en el campeonato K42 Sudamericano Master de Trail y Montaña en Villa Langostura, Neuquén, y  allí estaremos todos para apoyarla en esta gran competencia , por que cuando ella corre SOMOS TODOS.

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW