Por un descanso reparador

Informamos a nuestros queridos jubilados que quedan suspendidas las actividades recreativas por vacaciones durante los meses de enero y febrero de 2013. Nuestra oficina estará en receso desde el 14 de enero al 1 de febrero, reiniciando la atención a partir del 4 de febrero, de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas.

TENEMOS TODO LO NECESARIO        

Carta de agradecimiento de las chicas y los pibes

Los jubilados y jubiladas de comercio queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por todo lo obtenido para nuestro sector en estos años como Secretario General del CEC. Podríamos decir que no nos falta nada. Cada vez que hubo una necesidad por parte de alguno de nosotros, tuvimos en el compañero Guillermo Pereyra a un dirigente gremial con sensibilidad que supo interpretar siempre nuestros problemas brindándonos una solución inmediata. Supimos disfrutar todos los servicios que nos presta nuestro sindicato: ortopedia,  odontología, anteojos recetados, recreación, fines de semana para los aniversarios de casados, los clásicos almuerzos, nuestras clases de gimnasia, yoga, el coro, el Camping Juan Aliberti y las escapadas a Tierra Santa, Trapiche, Cruz de Piedra, Termas de Río Hondo, etc.

Lo señalado es sólo parte de lo que ha conseguido usted para nosotros, un dirigente que está siempre pendiente de nuestras actividades. En la historia de nuestro querido CEC nunca hemos estado mejor. Vaya nuestro agradecimiento para toda la Comisión Directiva que lo acompaña y  al personal del CEC y OSECAC por el buen trato hacia los mayores. No queremos olvidarnos de reconocer que día a día se nota el crecimiento en servicios hacia los afiliados, habiéndose convertido nuestro sindicato en el más grande en toda la provincia. Guillermo, gracias por todas las atenciones que nos brinda. Le deseamos lo mejor para este año que comienza y por muchos años más.