Programa de capacitaciones 2017 para delegados

En la actualidad no existe una escuela que dé formación y capacitación en el ámbito sindical. Sin embargo, desde nuestra Entidad Gremial se han desarrollado una serie de encuentros de construcción colectiva y capacitación profesional para el cuerpo de delegados del CEC MENDOZA.

El programa incluye la actualización en materia de leyes laborales, higiene y seguridad en el trabajo, recursos humanos y mediación sindical.

Objetivo: Capacitar a los trabajadores delegados con conocimientos básicos sobre la Legislación vigente en materia laboral para dar respuestas a planteos tanto a sus compañeros representados como a las empresas de las que dependan. Se trata de ofrecer las herramientas necesarias para actuar con fundamentos y responsabilidad en situaciones de reclamos. La finalidad de los encuentros es consolidar un perfil de delegado basado en valores que se difundan y expresen el compromiso en la defensa de los derechos del trabajador mercantil.

De esta forma nos convertimos en una institución innovadora que establece sus bases en la capacitación y orientación de sus representantes.

Modalidad: Se dictan clases los días viernes a partir del mes de agosto a las 11 hs con duración de una hora o más dependiendo del tema por tratar.

Tema: JORNADA DE TRABAJO (régimen, descansos, feriados, vacaciones, licencias)

Orador: Dr. Roberto Dominguez