PROGRAMA CUIDADO DEL RECIÉN NACIDO





Untitled Document

POR EL CUIDAD DE LA SALUD DE TODOS
PROGRAMA CUIDADO DEL RECIÉN NACIDO

El jueves 27 de junio en nuestro Salón Auditorio, colmado de jóvenes afiliados,   se llevó a cabo la charla informativa que se incluye en el Programa Cuidado del Recién Nacido. Para afianzar el concepto de prevención, este habitual encuentro con los padres y mamás embarazadas sirve para acompañar las primeras experiencias y contribuye a adquirir los conocimientos necesarios para un crecimiento saludable de los bebés en su primer año de vida.
La Dra. Cecilia Tamarit, con  una reconocida trayectoria en el ámbito de la pediatría, expuso en forma clara, detallada y precisa sobre los cuidados básicos que se deben tener antes del alta y en casa, con respecto a la higiene y control, nutrición, desarrollo, medidas de seguridad  y vacunación.
En esta oportunidad también estuvo presente el equipo de profesionales del Programa Preventivo Odontológico para Embarazadas. La Dra. Viviana Casivar remarcó la necesidad de tomar conciencia de la importancia del cuidado odontológico de la embarazada para llegar al parto con la boca sana. Una práctica poco frecuente, pero sin dudas, más que valiosa para evitar futuras patologías. Un  nuevo servicio que el CEC junto a OSECAC brindan para dar respuestas a sus trabajadores de comercio afiliados.

Como siempre, nuestra institución apunta a la medicina preventiva como herramienta de la construcción de una politica de salud responzable, solidaria y de calidad.

SON HECHOS Y NO PALABRAS

 


El Mercantil Digital

GRATIS
VER