Salió el primer colectivo de la temporada a Miramar

El domingo 30 de diciembre, partió la primera tanda de afiliados que abrieron las vacaciones en la costa coordinadas por el sindicato. Los colectivos saldrán durante todos los domingos de la temporada.

La temporada de turismo de verano comenzó en el sindicato con decenas de familias afiliadas que emprendieron el pasado domingo 30 de diciembre su viaje rumbo a la ciudad balnearia de Miramar.

Los afiliados mercantiles inauguraron los viajes este año, organizados por la secretaría de Turismo, con optimismo y alegría al tratarse del inicio de sus vacaciones. Sabiendo además, que el servicio que el gremio ofrece es siempre seguro y eficiente.

Con viajeros debutantes y otros que ya han contratado el servicio años anteriores, se completó la moderna unidad que partió rumbo a Miramar cerca de las 14.30hs. “Es la primera vez que viajo, lo hago sola”, dijo la afiliada Ángela Romano desde su butaca. Por su parte, Paola Barrera comentó antes de subir: “Nos vamos con mi marido y mis dos hijos a Miramar, pero también van mi mamá, mi hermana y sobrinos”.

Incluso, Ariel Luna, quien viajó con su familia completa, no quiso perderse las vacaciones pese estar con un yeso en su brazo “me pongo una bolsa y me meto al mar”.

Los colectivos saldrán todos los domingos durante la temporada. Para consultas, dirigirse a la secretaría de Turismo en Buenos Aires 133.

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW