Se viene la 18° edición de la Corrida Mercantil

El clásico del running local tendrá su nuevo capítulo el próximo 23 de septiembre. La corredora del CEC María Civelli, pasó por el Mercantil Radio para contar cómo se prepara y todos los detalles de la jornada.

Faltan pocos días para la edición N° 18 de la Corrida Atlética de los Mercantiles. María Civelli, corredora del sindicato, estuvo en el Mercantil Radio dando detalles del evento deportivo que ya es un clásico en el mes del empleado de comercio.

“En la Corrida Atlética de los Mercantiles han estado participado unas 150 personas los últimos años, es para toda la familia. Se puede hacer caminando o trotando. Vienen chicos muy rápidos, velocistas, pero también todo aquel que quiera participar”.

“Es la única carrera en Mendoza cuya inscripción es libre y gratuita. Tanto destinado para afiliados al sindicato o no afiliados”, añadió Civelli.

Sobre los datos para participar, señaló: “Pueden inscribirse desde ya en la secretaria de Deportes o el mismo día de la carrera, 23 de septiembre, desde las 8 de la mañana. La largada está prevista para las 10hs”.

“Está todo organizado, tránsito corta las calles correspondientes ante el paso de los corredores por seguridad”, concluyó.