Sexta fecha del Torneo Fútbol Mercantil.

A falta de cuatro encuentros para que termine la cita deportiva, ya hay algunos equipos que están en puestos de clasificación para alguna de las copas y de no mediar algo estrepitoso ya tienen asegurado su boleto a la siguiente instancia y otros que siguen deambulando por entrar a algún puesto importante y no quedar afuera.

En la Zona A: El Puma con 12pts-Dif +8, permanece inamovible en el primer puesto, mientras que URBA Refrigeración con 10pts-Dif +1, por ahora entra tan sólo por dos goles junto con El Puma a la Copa de Oro. Maravilloso Fútbol con 10pts-Dif -1, y al tener dos goles menos que URBA Refrigeración juega junto a Inter FC con 9pts-Dif +1 la Copa de Plata. Juventud Mercantil A y Mercantiles Unidos no bajan los brazos porque en un torneo tan parejo todo puede pasar.

La zona B está más peleada. El primer puesto está al rojo vivo. La Estanzuela con 12pts-Dif +9, está dos puntos arriba de Gladiadores, que tiene 10pts-Dif +1. Por ahora ellos entran a la Copa de Oro. La Copa de Plata también esta candente. Fundación con 7pts-Dif -1, tan sólo tiene tres puntos más que ATLAS 4pts-Dif -1. A su vez Drink Team FC con 1pts-Dif-8 no está eliminado, porque con un triunfo pone en jaque a Atlas.

Este torneo se pone más apasionante a medida que corren las fechas y hasta último momento todo puede pasar

 

Los encuentros que se realizaron en la sexta fecha fueron los siguientes:

 

Zona A:

Cancha 2 9hs URBA Refrigeración 6 vs. Mercantiles Unidos 3

11hs Juventud Mercantil A 1 vs. El Puma 4

Cancha 1 9hs Maravilloso Fútbol 4 vs. Inter FC 1

Zona B:

14hs La Estanzuela 2 vs Fundación 1

16hs Gladiadores 1 vs. Drink Team FC 0

Libre: ATLAS

Los Líderes son: Zona A (El Puma 12pts y URBA Refrigeración 10pts), Zona B (La Estanzuela con 12pts y Gladiadores con 10pts)

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW