Talleres motivacionales

Los días 2, 4 y 6 de diciembre, con el apoyo del Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Mendoza, Fernando Ligorria, y la participación de la Secretaría de Cultura, se desarrollaron talleres motivacionales en el Salón Auditorio de la Institución.

El objetivo de los talleres fue brindar herramientas dentro de la formación profesional para ser aplicadas en entornos laborales o en la vida cotidiana. Los mismos fueron dictados de forma masiva y gratuita para todos los empleados de comercio.

La idea de esta propuesta fue la de construir colectivamente herramientas psicosociales (empoderamiento personal) y prácticas (RCP, oratoria y entrevistas laborales) con el objeto de facilitar procesos de aprendizaje para aquellas personas que se encuentran en el mundo laboral y para las que están en  la búsqueda de alcanzar un puesto de trabajo.

La concurrencia fue masiva y se calcula que asistieron unas 250 personas. Una excelente convocatoria para una excelente respuesta.

 Todos los talleres estuvieron a cargo de profesionales especializados en los temas planteados y abordados desde una didáctica del aprendizaje.

El Mercantil Digital

GRATIS
VER