¡Todo listo para el inicio de la escuela de verano!

Comienza una nueva temporada de la escuela de verano del CEC en el camping Juan Aliberti. Con juegos, amigos y mucha pileta, esperamos a más de 500 chicos para divertirse.

La escuela de verano del CEC lanza una nueva temporada desde hoy lunes 17 de diciembre, con muchas actividades programadas para los chicos que por estos meses se encuentran lejos de las aulas y más cerca del sol y la pileta.

Con la seguridad y la coordinación de la secretaría General y la secretaría de Deportes, para que los padres estén tranquilos mientras sus hijos disfrutan, este año serán más de 30 los profesionales y profesores que acompañarán a niños y adolescentes.

Raúl Galeassi, secretario de Deportes, señaló sobre la inscripción: “Esperamos a todos los afiliados interesados en que sus hijos participen, en la oficina de Buenos Aires 133 para anotarlos o consultar cualquier duda. Aún quedan algunos lugares”.

Por su parte, el profesor Juan Carrizo, coordinador de la escuela de verano contó: “Este año los chicos van a tener como novedad el entrenamiento funcional adaptado a su edad, además de juegos y natación. Siempre cuidados por más de 30 personas que conforman el equipo de trabajo”.

“Esperamos este año tener más de 500 inscriptos, teniendo en cuenta que el gremio ofrece a través del trabajo del secretario General Fernando Ligorria, y del secretario de Deportes, Raúl Galeassi, todas las posibilidades para que los afiliados puedan enviar a sus hijos”.

La escuela de verano del sindicato es un clásico de los veranos, por la calidad de servicios que ofrece y la confianza ganada a través de los años. En caso de querer inscribir a tus hijos, podés hacerlo en la secretaría de Deportes de Buenos Aires 133.

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW