Todo listo para las vacaciones 2019

El domingo 30 de diciembre sale el primer colectivo con afiliados a la Costa Atlántica. Todos los destinos y la palabra de afiliados, en esta nota.

El 30 de diciembre parte el primer colectivo de la temporada rumbo a la Costa Atlántica. A través de las gestiones de la secretaria de Turismo para ofrecer las mejores opciones a los afiliados y con parte de la tarifa subsidiada por el gremio, el verano asoma con opciones accesibles y financiadas para la temporada 2019.

Como desde hace varios años, cientos de familias vivirán sus vacaciones junto a otros trabajadores del comercio de Mendoza, de la mano del sindicato: “A todos los afiliados que estén interesados en viajar, se los recomiendo. Siempre mis viajes fueron muy lindos, con buenos hoteles y bien organizados”, señaló Fabián Ríos, asiduo usuario de los servicios de turismo. “Una de las cosas más bonitas que recuerdo, fue pasar un año nuevo en Miramar con mi familia”, añadió.

“Creo que las vacaciones son merecidas y si el sindicato te da la posibilidad de financiación, hay que intentar aprovecharlas”, concluyó.

Por su parte, el secretario de Turismo, Aldo Tillar, contó como esperan la temporada: “Tenemos el paquete principal a Miramar, además de Mar del Plata, Necochea, Pinamar, San Clemente, San Bernardo, hay muchos destinos dentro de la costa. Y también está la opción de San Luis, Córdoba, Bariloche, Tucumán, Entre Ríos, entre otros”.

“El paquete principal es Miramar, con 10 días y 7 noches, transporte y media pensión, saliendo todos los domingos desde el 30 de diciembre por $10.250 por persona”.

En caso de estar interesados en viajar, dirigirse a la secretaría de Turismo en Buenos Aires 133.

 

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW