Torneo de fútbol Mercantil 2019. Finales

Durante la tarde de un domingo que tuvo un sol acorde para la realización del encuentro más esperado en el campo de juego. Se realizó la final del Torneo de Fútbol Mercantil 2019 en las instalaciones del complejo deportivo Juan Aliberti, ubicado en el carril Mathus Hoyos 2525 de El Bermejo, Guaymallén. 
Con las semi finales hechas llegó la tan ansiada final, donde en cada fricción de los botines se veían las chispas, esto mostró que cada equipo dejó todo en cada cruce.
Con el choque normal del juego, el resultado de esta final fue empate en uno y por eso se tuvo que resolver en los penales. 

Este torneo histórico de nuestro sindicato llegó a su fin, esperando ver esa pasión en la próxima etapa. LA GLORIA FUE PARA JUVENTUD MERCANTIL A

Cancha 2: 15:30hs: FINAL

Juventud Mercantil A 1 vs. Drink Team 1-Iván Pérez (J M A)- Kevin Medina (D T)
PENALES:
Convertidos J M A: Maxi Miranda, Fabi González y Nico Barbosa
No Convertidos: Emi Cabrera y Mati Garcias
Convertidos D T: Kevin Medina y Juan Díaz
No Convertidos:Ema Navarrete, Cristian Aliberti y Franco Farías

Al final de la Jornada, el Secretario General Fernando Ligorria hizo entrega de los premios y destacó la pasión e importancia que tiene este Torneo donde la familia Mercantil esta pendiente de cada resultado y se vio en la gran concurrencia de público en la final.
La redonda dejará de rodar hasta el próximo Campeonato , donde las ilusiones se renuevan.

El Mercantil Digital

GRATIS
VER