Turismo religioso, la novedad para viajar por el día

La secretaría de Turismo lanzó esta opción para los interesados en aprovechar una escapada por el día y a bajo costo. También hay novedades para la temporada de verano.

El secretario de Turismo Aldo Tillar, dialogó con el Mercantil Radio y contó las novedades que se vienen para los últimos meses del año y la temporada de verano 2019.

“Seguimos trabajando en pos del descanso que siempre requiere el empleado de comercio. Tenemos en mente algunas cosas nuevas para el verano y tenemos confirmada la primera salida a Miramar para el domingo 30 de diciembre y así los ocho domingos seguidos de la temporada”, comenzó diciendo.

“Vamos a tener otras opciones, quizás en Mar del Plata, en Pinamar con un complejo de departamentos y tal vez un abanico más amplio en la costa, para aquellos que ya han ido a Miramar”, señaló Tillar, destacando los nuevos destinos.

“La gente ya está pensando en el verano, pero la intención a partir de la gestión de Fernando Ligorria, es darles alguna excursión, por eso para el domingo 16 de septiembre hemos armado un turismo religioso para ir a San Expedito y de ahí trasladarnos a la Difunta Correa. Saliendo a las 8 de la mañana y volviendo cerca de las 20hs. Tendrá un valor de 400 pesos y será una tarifa más baja que en cualquier agencia”, añadió.

“Será una prueba piloto y se repetirá algunas veces durante el año. Además, como todos los viajes, se pueden comenzar a pagar desde ahora y así financiar la salida”, cerró el secretario de Turismo.

Escucha la entrevista: